Fundación María de la Barreda y Paola Angon, entregan gallinas ponedoras

Home / Metrópoli Cholulteca / Fundación María de la Barreda y Paola Angon, entregan gallinas ponedoras

* Las llevaron a dónde hacían falta

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- La Fundación María de la Barreda, aportó paquetes de gallinas ponedoras, que con la colaboración de Paola Angon, llevaron a diversos puntos del municipio, para entregarlas a quienes les hacían falta, logrando con ello dar un apoyo a familias cholultecas.

En su recorrido por el municipio, para hacer la entrega de esos paquetes de gallinas ponedoras, Paola Angon, nos comentó “Quiero agradecer a la Fundación María de la Barreda, este acción, de apoyar con estos paquetes de gallinas ponedoras, y me permita el poder llevarlas a familias que realmente las necesitan, quienes las recibieron con mucho agrado”.

Comentó además que fueron familias de diversas juntas auxiliares las beneficiadas, teniendo esas gallinas podrán complementar su alimentación con los blanquillos que pondrán, pero también los pueden llegar a comercializar.

“Seguimos viviendo una situación muy complicada, difícil en todo sentido, y son momentos en que como cholultecas nos debemos de apoyar, y esta es una buena manera de hacerlo, haciendo llegar a Fundación María de la Barreda, mi agradecimiento y el de los beneficiados con estos paquetes”, terminó señalando.

Libre de virus. www.avast.com