Gimnasio queda clausurado

Home / Municipios / San Andrés / Gimnasio queda clausurado

* Les valió decreto que prohíbe abrir estos negocios y concentrar personas

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

SAN ANDRÉS.- Los dueños de un gimnasio en la colonia Concepción La Cruz, ignoraron e decreto estatal que prohíbe la apertura de gimnasios y la concentración de personas, tuvo una función de lucha libre, por l cual dicho negocio fue clausurado y sancionada como lo establece dicho decrete.

El pasado sábado, decenas de personas arribaron al gimnasio en la colonia Concepción La Cruz, para disfrutar una función de lucha libre, la cual fue promocionada a través de redes sociales y volantes.

Personal de Protección Civil municipal, recibieron el aviso de que se habían concentrado decenas de personas en ese gimnasio en donde se tuvo la función de lucha libre, por lo cual acudieron a verificar la información, y tas confirmarla, se procedió a la clausura de dicho negocio.

Además los dueños no pudieron demostrar tener el permiso por parte del gobierno municipal, para llevar a cabo dicha función de lucha libre, por lo cual tendrá una doble sanción.

Personal de Protección Civil, señaló que ante la emergencia sanitaria que se vive por el covid-19, se deben de extremar precauciones, y sin embargo aún hay personas que se arriesgan al andar en la calle, y lo grave que llevan a cabo eventos públicos, sin permiso de autoridad alguna, por lo cual se considera le aplicarán todo el rigor de la ley.