Gobierno municipal CANADEVI e INFONAVIT invitan a participar en la feria de la vivienda 2022

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

CHOLULA.-  Para brindar opciones de vivienda a cholultecas, poblanos o personas interesadas en establecerse en la región de Cholula, el Gobierno de San Pedro Cholula, la Cámara Nacional de Vivienda (CANADEVI), Delegación Puebla, y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, invitan a la ciudadanía general a la Feria de la Vivienda 2022.

La presidente municipal, Paola Angon, informó que esta feria permitirá que los interesados puedan analizar las diferentes opciones y comparar precios para adquirir un inmueble que cumpla con los requerimientos de cada uno de ellos.

Angon Silva señaló que serán los días 27, 28 y 29 de mayo, cuando San Pedro Cholula se convierta en sede de este importante evento, donde más de 21 desarrolladores inmobiliarios se instalen en la Plaza de la Concordia para brindar toda la información relacionada con los diferentes desarrollos de vivienda, los métodos de compra, plazos y formas de pago que se estarán ofertando a los asistentes de la Feria de la Vivienda 2022.

De forma conjunta, personal de la CANADEVI y del Infonavit, estarán participando en esta importante Feria, que estará abierta al público desde las 10:00 am a 7:00 pm, donde habrá tres tipos de vivienda: de interés social, medio residencial y residencial plus.

Con ello el Gobierno de San Pedro Cholula refrenda su compromiso de impulsar la inversión regional.

Otras noticias

San Andrés

Mundo Tlatehui estará en Polonia

* Carencia de un Plan de Desarrollo Urbano, será su participación Por Epigmenio ROJAS CASTRO SAN ANDRÉS.- El presidente municipal estará participando en el World

Policíaca

Detenidos 2 presuntos ladrones

* Le robaron sus pertenencias a una mujer CHOLULA.- Como resultado de una reacción oportuna de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se logró