Gobiernos panistas serán ejemplo para todas las administraciones: Paola Angon

PUEBLA.- Al recibir en Puebla al líder nacional con licencia del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, la presidenta municipal electa de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva, destacó que los gobiernos emanados del blanquiazul se convertirán en ejemplo para las demás administraciones en el estado de Puebla.

Afirmó de la característica principal de los gobiernos municipales próximos a rendir protesta será el trabajo coordinado, la transparencia y la rendición de cuentas, para regresar en la ciudadanía la confianza en las autoridades.

“Yo estoy convencida de que la ciudadanía votó por nosotros porque desean ver un cambio real y han hecho un análisis profundo de los anteriores gobiernos; esa es la confianza que debemos valorar y lo veo como una oportunidad de corregir errores del pasado y construir juntos un mejor futuro”, señaló la presidenta electa.

En el evento que reunió a la cúpula panista en Puebla, Angon Silva, afirmó que el liderazgo de Marko Cortés en el partido ha contribuido a fortalecer la participación de las mujeres en la política, por lo que de continuar al frente del partido, espera que cada vez más espacios sean ocupados por futuras gobernadoras, presidentas y representantes en el Congreso. “El partido está avanzando hacia la modernidad y con ello, permitir que más mujeres tengan la posibilidad de destacar por su excelente papel al representar a cada uno de los ciudadanos”, concluyó.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Reafirman a César Jiménez, dirigente del PRI

* Estatal confía logrará buenos resultados en San Pedro Cholula Por Epigmenio ROJAS CASTRO CHOLULA.- La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional, PRI, reafirmó su

Metrópoli Cholulteca

Se realizó carrera BBVA

* Sorprendió a la ciudadanía, no estaba enterada CHOLULA.- Con el objetivo de impulsar el deporte entre las familias cholultecas, el Gobierno de Cholula, a