Golpe a la delincuencia, capturan a 2 

Home / Municipios / Atlixco / Golpe a la delincuencia, capturan a 2 

* En moto atracaban a empleados de Leonali 

Por Julio CÉSAR SOLÍS 

ATLIXCO.- Un duro golpe a la delincuencia, asestaron policías municipales, quienes en rápida reacción, capturaron a 2 presuntos ladrones, tras haber asaltado a un empleado de Leonali, trabajadores quienes son el blanco de esos delincuentes.

Un trabajador de Leonali, había terminado su jornada de trabajo, así que salió de la empresa y caminaba a la parada del transporte, cuando 2 sujetos en motocicleta, lo interceptan y despojan de sus pertenencias. Compañeros de la víctima dan aviso al 911, y se inicia la búsqueda por parte de policías municipales, quienes logran dar con los presuntos responsables.

Los sujetos fueron identificados como Bernardo, de 18 años de edad, y a Jordán de 28 años de edad, señalados por la víctima de la empresa dedicada a sembrar, cosechar y exportar legumbres.

Se indicó que desde hace semanas, que los trabajadores de esta empresa, son el blanco de los delincuentes, sujetos quienes viajan en motocicleta, en segundos despojan de sus pertenencias a sus víctimas a quienes amagan con arma blanca o arma de fuego, y luego a velocidad se dan a la fuga.

Otros trabajadores identificaron a estos sujetos, como los que comenten los atracos, incluso a Bernardo, uno de los detenidos, lo relacionaron con el robo cometido días antes, también en la ciudad, el celular en un hotel.