Golpeador de mujer e hijo, detenido por municipales

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

CHOLULA.- Como parte de las estrategias implementadas en la atención de mujeres víctimas de violencia, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula detuvieron a Gregorio “N” por agredir físicamente a su pareja sentimental, así como a un menor de edad, en la Junta Auxiliar de Santiago Momoxpan.

De acuerdo con la agraviada Rosa “N”, de 34 años, su pareja sentimental la sujetó cuando estaba acostada y la empezó a golpear directamente en la cara, en presencia de su menor hijo de 9 años de edad, quien al intentar ayudar a su madre también fue agredido, posteriormente logró darse a la fuga para pedir ayuda.

Policías Municipales fueron alertados vía radio cabina cuando realizaban un recorrido de vigilancia en la zona, por lo que la reacción inmediata permitió la captura del presunto agresor, quien al percatarse de la presencia de los elementos intentó darse a la fuga.

Gregorio “N”, de 50 años, fue puesto a disposición de la Fiscalía  Especializada en Violencia de Género contra las Mujeres, a fin de deslindar responsabilidades por su presunta participación en el delito de violencia familiar.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal reitera su compromiso de brindar pronta respuesta en la atención de casos de violencia contra las mujeres, y al mismo tiempo exhorta a las familias cholultecas acercarse a la Dirección de Prevención al Delito y Atención a Víctimas, en caso de necesitar alguna asesoría o recibir talleres gratuitos, los cuales tienen como objetivo disminuir los índices delictivos contra este sector de la población.

Otras noticias

San Andrés

Mundo Tlatehui estará en Polonia

* Carencia de un Plan de Desarrollo Urbano, será su participación Por Epigmenio ROJAS CASTRO SAN ANDRÉS.- El presidente municipal estará participando en el World

Policíaca

Detenidos 2 presuntos ladrones

* Le robaron sus pertenencias a una mujer CHOLULA.- Como resultado de una reacción oportuna de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se logró