Golpeador de su mujer, vinculado a proceso

Home / Municipios / Atlixco / Golpeador de su mujer, vinculado a proceso

* Finalmente quedó vinculado a proceso

Por Julio CÉSAR SOLÍS

ATLIXCO.- Durante semanas, una mujer soportó “por amor” el maltrato físico y psicológico, del cual era objeto por parte de su concubino Cristian N., de 20 años, quien fue denunciado y finalmente detenido, quedando vinculado a proceso.

En la comunidad de La Magdalena Axocopan, vivía la pareja, quienes sostenían una relación tóxica, él no se cansaba de maltratar a su mujer, pensando que por ese simple hecho, podía hacer con ella lo que le quiera, maltrato psicológico, y físico, que ella aguantaba, primero sumisa, pensando que era el rol que le había tocado vivir, y por un supuesto “amor”.

Los vecinos, se daban cuenta de todo ello, pero nadie se atrevía a intervenir, solo cuando la veían sola le aconsejaban que se fuera, que lo denunciara, y ella se negaba.

La última paliza que le dio, duró horas y horas, fue el 7 de abril del 2018; quedó literalmente bañada en sangre, y cuando quedó sola se salió del domicilio y acudió a presentar la denuncia correspondiente, ya no soportaba más tantos golpes.

Desde entonces el presunto responsable, al saber que estaba denunciado, anduvo a salto de mata, hasta que los encargados de la investigación, lograron dar con él y proceder a su detención, lo cual ocurrió el 23 de octubre de este año, poniéndolo a disposición de las autoridades correspondientes.

Se inició el procedimiento correspondiente, y hace unos días el juez de control, lo vinculó a proceso, debiendo acudir de manera periódica a firmar en las oficinas de justicia y la prohibición de acercarse a la víctima y a una serie de lugares determinados.

Libre de virus. www.avast.com