Graduación en Colegio Zerezotla

Home / Metrópoli Cholulteca / Graduación en Colegio Zerezotla

* Un nuevo formato, cumpliendo a los escolares

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Con un nuevo formato, los directivos del Colegio Zerezotla, llevaron a cabo la graduación virtual de los pequeños de preescolar, primaria y secundaria, quienes sin necesidad de ingresar a su plantel, recibieron sus documentos y reconocimientos por su aprovechamiento académico.

Durante 3 días, se efectuó la graduación, empezando el lunes con pequeños del preescolar, quienes fueron llevados por sus padres, en el auto o a pie, para que en la banqueta, guardando la sana distancia y usando el cubre-boca, recibieran de manos de la directora de preescolar, y de apoyo de la primeria, Mari Carmen Muñoz, así como del maestro Emilio Concha Blanca, sus respectivos documentos. El martes tocó el turno a la primaria y el miércoles a la secundaria.

La maestra Mary Muñoz, comentó “Por lo que estamos viviendo en estos meses, tenemos que innovar, no podemos dejar que los pequeños se queden sin vivir estos momentos que para ellos son importantes. Por ello esta manera de graduación virtual, en la cual estuvieron presentes, pero respetando las medidas sanitarias. Debemos de cuidarnos todos, y más nuestros pequeños2.

Por su parte el Director general maestro Emilio Concha, comentó “Como ha visto, en cada una de las graduaciones, utilizamos el mismo formato, y esa sonrisa de los graduados, nos hace sentir que estaban contentos, felices, porque pudieron recibir en su escuela, sus documentos y reconocimientos. Si nos cuidamos todos, saldremos adelante en menos tiempo”.