Graduación virtual en escuela Julián Ortiz Velázquez

* Cada graduado tomó sus documentos * Por Facebook sus compañeros los vieron

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- En la escuela Julián Ortiz Velázquez, se tuvo su ceremonia de graduación virtual, y solo los graduados acudieron a su plantel, en donde pasaron a tomar de la mesa de honor, sus documentos, respetando la sana distancia con sus maestros, y a través de Facebook sus compañeros y familiares los vieron y les felicitaron.

La mañana del pasado viernes, se tuvo la ceremonia de graduación, en el formato que se ha tenido que estar usando obligados por la pandemia Covid-19, de manera virtual, la directora Lic. Carolina Galindo señaló “Nos tenemos que adecuar a estos tiempos, por difícil que sea, pero primero en es la salud de nuestros pequeños, de nuestras maestras y de uno mismo. Solo el graduado o graduada, acompañados por su papá o mamá, ingresan al plantel, en la mesa de honor, están los documentos, que toma el graduado, se toma la fotografía del recuerdo, recibe un regalo especial y se retira. Está programado el ingreso de cada graduado, cada 7 minutos”.

La ceremonia dio inicio con el saludo a la comunidad estudiantil que les seguía vía Facebook, y luego el mensaje de la directora, quien los felicitó, les agradeció a todos, su presencia virtual, a los padres de familia, la confianza depositada en el personal docente de la institución, y les invitó a seguir por el sendero del estudio, resaltando las cualidades de cada uno de los graduados, tanto de preescolar, como de primaria.

Libre de virus. www.avast.com
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

México y la copa del mundo

Por Salvador ESPINA CHOLULA.- ¿Cómo algo que ocurre cada 4 años puede mover al mundo alrededor de un balón? Sin duda, la copa del mundo

Metrópoli Cholulteca

San Andrés