Graduación virtual en escuela Julián Ortiz Velázquez

Home / Metrópoli Cholulteca / Graduación virtual en escuela Julián Ortiz Velázquez

* Cada graduado tomó sus documentos * Por Facebook sus compañeros los vieron

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- En la escuela Julián Ortiz Velázquez, se tuvo su ceremonia de graduación virtual, y solo los graduados acudieron a su plantel, en donde pasaron a tomar de la mesa de honor, sus documentos, respetando la sana distancia con sus maestros, y a través de Facebook sus compañeros y familiares los vieron y les felicitaron.

La mañana del pasado viernes, se tuvo la ceremonia de graduación, en el formato que se ha tenido que estar usando obligados por la pandemia Covid-19, de manera virtual, la directora Lic. Carolina Galindo señaló “Nos tenemos que adecuar a estos tiempos, por difícil que sea, pero primero en es la salud de nuestros pequeños, de nuestras maestras y de uno mismo. Solo el graduado o graduada, acompañados por su papá o mamá, ingresan al plantel, en la mesa de honor, están los documentos, que toma el graduado, se toma la fotografía del recuerdo, recibe un regalo especial y se retira. Está programado el ingreso de cada graduado, cada 7 minutos”.

La ceremonia dio inicio con el saludo a la comunidad estudiantil que les seguía vía Facebook, y luego el mensaje de la directora, quien los felicitó, les agradeció a todos, su presencia virtual, a los padres de familia, la confianza depositada en el personal docente de la institución, y les invitó a seguir por el sendero del estudio, resaltando las cualidades de cada uno de los graduados, tanto de preescolar, como de primaria.

Libre de virus. www.avast.com