Grave menor, por “bala perdida” 

Home / Municipios / Atlixco / Grave menor, por “bala perdida” 

* Iba en el carro con sus papás 

Por Julio CÉSAR SOLIS 

ATLIXCO.- Una menor de tan solo 8 años de edad, se debate entre a vida la muerte, luego de que una “bala perdida” la lesionó, cuando estaba en el interior del carro con sus papás en San Jerónimo Coyula, sin que nadie sepa de dónde salió el proyectil.

De acuerdo a lo narrado por el padre de la menor, se encontraban en San Jerónimo Coyula, de donde son oriundos, en su carro, un FIAT color gris, en el cual se dirigían a unos campos de labor, de momento se escuchó como un cohete, y la menor lanzó un grito de dolor, y luego quedó inconsciente.

Al ver como sangraba la pequeña, de inmediato, en el mismo carro la llevó hasta el Complejo Médico Gonzalo Río Arronte, en donde le empezaron a dar la atención que requería, pero su estado de salud era grave y se requería de una atención especializada, siendo trasladada al Hospital del Niño Poblano, en donde de acuerdo al último reporte emitido por los médicos, su estado de salud era delicado.

Nadie sabe de dónde salió el proyectil, el papá comentó no tener problemas con nadie, pidiendo se investigue y se proceda contra el responsable de esta situación.