Gregorio Porras Vázquez, Vocal 1, de Comisión 2021-2022 CANIRAC

Home / Metrópoli Cholulteca / Gregorio Porras Vázquez, Vocal 1, de Comisión 2021-2022 CANIRAC

* Será el enlace entre San Pedro Cholula y Puebla “Hat mucho por hacer y muchos retos que vencer”

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Como vocal 1, de la Comisión 2021-2022 CANIRCA, quedó nombrado Gregorio Porras Vázquez, al ir en la planilla que encabezó Olga Méndez, estableciendo el compromiso de seguir trabajando por el sector restaurantero, el cual afronta la crisis generada por la pandemia; estableciendo , “hay mucho por hacer y muchos retos que vencer“.

La Cámara Nacional de Restaurantes y Alimentos Condimentados A. C., CANIRAC, Puebla estatal, en su asamblea extraordinaria y renovación de consejo lectivo 2021—2022, realizó su informe anual, económico, administrativo, cultural y presupuestal dado el fin al año lectivo 2020–2021.

El pasado 11 de febrero en restaurant New Club Piacevole, se llevó acabo la renovación del consejo de administración ante un proceso en el cual fue sometida a votación la planilla que presento la actual presidenta Olga Méndez (propietaria. de restaurant El Restauro) y que con 240 votos fue aprobada por la asamblea (vía electrónica) y reelecta para este año lectivo, siendo ella quien agradeciera el apoyo mostrado por los restauranteros para participar incondicionalmente en este año de trabajo, “hay mucho por hacer y muchos retos que vencer“.

“Hay mucho por hacer y muchos retos que vencer“, fue su expresión y su frase para iniciar otro año de representante de los restauranteros al frente de CANIRAC puebla, este año 2020-2021 a partir de la pandemia y confinamiento se ha luchado y logrado beneficios a favor de los restauranteros, siempre respetuosos ante los representantes de las diferentes secretarias del Estado especialmente ante el Lic. Luis Barbosa Huerta, gobernador del Estado, se ha podido lograr aperturas paulatinas.

Este nombramiento que se otorga al empresario restaurantero cholulteca J. Gregorio Porras V., fue sometido a una convocatoria en la cual varios restauranteros y varias planillas participaron, presentando currículums vite, simplemente se aprueba al empresario cholulteca, por su amplia trayectoria en una empresa de 82 años y que a la fecha sigue representando a la familia Porras, por cinco generaciones con La Lunita, Restaurante, y al ser originario de San Pedro Cholula.

Gregorio Porras, cuenta en su haber el haber sido presidente CANIRAC Cholula 1994-98, colaborador con el Dr. Alfredo Toxqui Fernández de Lara, cuando se instituyó el Concierto de Campanas “Vaniloquio”, organizar muestra gastronómica en honor del príncipe Carlos, de España, director de turismo 1999–2002, presidente del consejo municipal de turismo 2005–2008, dentro de la vida devocional: participa dentro del servicio laico del sistema de cargos de los diez barrios y llegar a ser Mayordomo del Circular del santuario de la virgen de los Remedios. (Esto es considerado por la importancia como un municipio de carácter prehispánico, turístico, tradiciones, costumbres).

A la fecha sigue conservando una empresa que se identifica con la gastronomía de carácter prehispánico, deseándole el mejor de los éxitos, esperemos buenos resultados en su gestión como vocal 1 de CANIRAC Puebla, como enlace de San Pedro Cholula.

Libre de virus. www.avast.com