Gritos le salvan la vida 

Home / Municipios / Atlixco / Gritos le salvan la vida 

* Los sicarios escaparon en una motocicleta * Regresaron, pero los detuvo la policía 

Por Julio CÉSAR SOLÍS 

ATLIXCO.- Gritos desesperados de personas quienes estaban en el Centro Cultural, evitaron que par de sicarios le dieran el tiro de gracia a su víctima, a quien ya había herido de bala; los delincuentes escaparon, pero minutos después regresaron con la intención de rematar a “encargo”, siendo detenidos por policías estatales.

En la colonia La Carolina, un sujeto caminaba cuando de momento lo interceptaron 2 sujetos, mismos que viajaban en una motocicleta, empezando a dispararle, la víctima emprendió la huida corriendo, se trató de meter a un edificio de departamentos, sin lograr su objetivo, siendo herido de bala, y cayendo a la banqueta.

Uno de los sujetos le apuntaba a la cabeza para darle el “tiro de gracia”, al estilo ejecución entre pandillas, pero los gritos de personas quienes desde el Centro Cultural, veían todo, hicieron que los sicarios se pusieran nerviosos y decidieron emprender la huida en su motocicleta.

Al lugar arribaron elementos de la municipal, estatal y de la guardia nacional, quienes auxiliaron al herido, quien fue llevado a un hospital, estableciendo un cerco para poder dar seguridad a los vecinos.

Al poco rato, regresaron los sicarios, se cree iban a rematar a su víctima, sin embargo fueron detenidos por policías estatales, quienes se los llevaron detenidos.

Los mandos policiacos mantuvieron un gran hermetismo, para no entorpecer las investigaciones.