“Guardia del Pueblo”, muere por Covid-19

* Dos más quedan en cuarentena * Reclaman equipo de protección

Por Humberto MÉNDEZ RAMOS

CORONANGO.- Elemento del agrupamiento “Guardia del Pueblo” perdió la vida, al parecer por los efectos del Covid-19, incluso 2 de sus compañeros se encuentran en cuarentena, y los demás elementos reclaman equipo de protección, ya que por su trabajo tienen contacto con muchos ciudadanos que no se cuidan.

El pasado martes, se registró el fallecimiento de Nazario N., originario de San Cristóbal Tepontla, junta auxiliar de San Pedro Cholula; quien se desempeñaba como “Guardia del Pueblo”, perteneciente a Seguridad Pública Municipal de Coronango, y quien empezó a presentar los signos del Covid-19, y a los pocos días, cuando ya recibía la atención médica, dejó de existir.

Además 2 elementos más, compañeros del finado, han quedado en cuarentena, a efecto de poder determinar si están contagiados o no, en su caso actuar de inmediato para que se recuperen.

Ante esto, otros elementos señalaron que tienen carencia de equipo protector, lo cual le han reclamado a los altos mandos y al mismo alcalde, pero no les han dado nada, ni siquiera una dotación de cubre-boca, por lo cual temen por su seguridad y la de sus familiares.

Piden al alcalde, les proporcione el equipo adecuado y de ser posible, les practiquen la prueba Covid-19, y de esa manera tener la certeza de no estar contagiados.

Libre de virus. www.avast.com
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Tianguis de Mixquitla con rejas

* Paola Angon, entregó las protecciones en los accesos * Beneficiados 600 locatarios,  así como a miles de familias que acuden a este espacio a

Metrópoli Cholulteca

Cuartos adicionales para 120 beneficiarios

* Bienestar municipal bajó el apoyo a Juntas Auxiliares Por Epigmenio ROJAS CASTRO CHOLULA.- La Secretaría de Bienestar municipal, logró bajar el recurso estatal para