Guardia nacional se suma a los trabajos de seguridad en Huejotzingo

*Se reinstala destacamento que opera en la cabecera municipal y en las ocho juntas auxiliares

Huejotzingo.- Como parte de las acciones de coordinación implementadas por la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal (SSPTYPC) de Huejotzingo para procurar la tranquilidad de las familias, la Presidenta Municipal, Angélica Alvarado, anunció la reinstalación del destacamento de la Guardia Nacional que se encuentra laborando en sinergia con las autoridades municipales.

Con el arribo de la Guardia Nacional, la Dirección de Seguridad Pública pondrá en marcha diversas labores operativas coordinadas, entre las que destacan los recorridos de vigilancia en la cabecera municipal y juntas auxiliares, intensificando estas acciones en Santa Ana Xalmimilulco.

Los elementos de la Guardia Nacional se adherirán a los operativos que se efectúan de manera permanente en conjunto con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Policía Estatal y Policía Municipal.

El Ayuntamiento de Huejotzingo, a través de la SSPTYPC, refrenda el compromiso de trabajar en coordinación con los tres órdenes de gobierno en beneficio de las familias huejotzingas, a fin de preservar la paz pública.

Libre de virus. www.avast.com
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

La Corona de Adviento

Por Nancy LUNA SORCIA.- En 1839, la Corona de Adviento se utilizó por primera vez. No obstante, esta tradición tiene raíces que vienen desde los