Hablar de mole, es hablar de fiesta

* Se tuvo la 14 edición de la feria de los Moles

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- En el Museo Regional Cholula, se tuvo la 14 edición de la Feria de los Moles, en donde Olga Méndez, de CANIRAC comento: “Hablar de mole es hablar de fiesta, de festejos, es hablar de celebraciones y en México tenemos muy arraigadas estas celebraciones y hoy compartimos esta riqueza”.

En un espacio abierto, bajo las medidas sanitarias preventivas, se llevó a cabo la 14 edición de la Feria de los Moles, con la participación de 10 expositores, quienes pusieron su mejor de los esfuerzos para poder lograr el objetivo ante los jueces, quienes probaron los platillos, elaborados con sus recetas secretas.

Un evento organizado por la CANIRAC, y al cual pudieron acceder solo los invitados para degustar cada presentación del mole poblano, quien por invitación directa, contó con la presencia de los restauranteros participantes.

Esperan que la próxima feria se pueda hacer ya de manera presencial, con una apertura que permita la participación de restauranteros, y comensales, mismos qu epoda disfrutar de las recetas de cada participante.

El mole poblano es uno de los platillos más representativos de la gastronomía poblana, y aunque en esta ocasión se tuvo la feria muy reducida, se hizo a efecto de no perder la continuidad de la misma.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Reafirman a César Jiménez, dirigente del PRI

* Estatal confía logrará buenos resultados en San Pedro Cholula Por Epigmenio ROJAS CASTRO CHOLULA.- La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional, PRI, reafirmó su

Metrópoli Cholulteca

Se realizó carrera BBVA

* Sorprendió a la ciudadanía, no estaba enterada CHOLULA.- Con el objetivo de impulsar el deporte entre las familias cholultecas, el Gobierno de Cholula, a