Habrá continuidad: Pérez Popoca 

Home / Municipios / Habrá continuidad: Pérez Popoca 

 

* La ciudadanía le apoya y se compromete a un trabajo conjunto 

Por Epigmenio ROJAS CASTRO 

SAN ANDRÉS.- “Daremos continuidad en el desarrollo de San Andrés Cholula, con la participación de los ciudadanos con quienes he venido platicando y escuchando, para trabajar juntos, como lo hicieron ya, y así avanzar para alcanzar los objetivos, además de reactivar la economía en todo el municipio”.

Durante su caminar por el municipio, Karina Pérez Popoca, hizo un breve pausa en la colonia Emiliano Zapata, en donde platicó con El Quetzal, precisando “Como puedes ver, la ciudadanía da muestras de confianza, a una servidora, eso motiva a que junto con mi equipo, sigamos adelante, aún falta mucho por hacer, pero ya dimos un avance y eso lo ha visto la ciudadanía”.

“Es importante que el ciudadano participe de manera dinámica lo han visto y hemos logrado avanzar, se ha podido dar soluciones a viejos problemas, por ello la continuidad no se puede frenar”.

Cuestionada sobre la economía en el municipio indicó “Todos la estamos sufriendo, pro la pandemia, pero vamos saliendo, y si es importante apoyar para la reactivación económica, mediante apoyos en el pago de impuestos, de derechos, pero sobre todo impulsando el comercio local, haciendo que nuestros productores en diversas áreas, logre desplazar sus productos aquí en el municipio, como en otras partes. San Andrés tiene mucho que ofrecer,  con calidad”.

Reconoció también que ha recibido tanto quejas, reclamos y sugerencias para lograr mejorar, “No me enojo ni molesto, al contrario, me ayudan para poder corregir lo que se deba de corregir, agregar lo que se deba agregar, pero son los menos, aun así, todo es tomado en cuenta para, como te decía, salir adelante como sociedad”, terminó señalando, para seguir con su actividad.