Haciendo “caballitos” murió

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

 

* Perdió el control del “caballo de acero” y no tenía casco protector 

Por Julio CÉSAR SOLÍS 

ATLIXCO.- Al ir haciendo “caballitos” con su motocicleta, circulando en la federal Puebla-Atlixco, un masculino de 29 años de edad, perdió el control de su “caballo de acero”, cayó contra el pavimento y al no llevar casco protector, el golpe fue mortal, quedando sobre el pavimento, en medio de un charco de sangre.

Luis David S. G., de 29 años de edad, manejaba su motocicleta, sobre la federal Puebla-Atlixco, altura del 1706 del bulevar Niños Héroes, iba haciendo unos “caballitos” motocicleta (acrobacia que consiste en levantar la moto y conducir solo sobre la llanta trasera), llamando la atención de automovilistas, unos por ser algo atractiva la acrobacia, otros considerando era algo que no se debería de hacer en una carretera.

De pronto la motocicleta derrapó, el hombre prácticamente salió volando por los aires, estrellándose contra la carpeta asfáltica su cabeza y cuerpo, por desgracia no lleva puesto el casco protector, así que por la fuerza del impacto, se lesionó la cabeza, perdiendo la vida casi de manera inmediata.

Al lugar se constituyeron los cuerpos de emergencias médicas, los paramédicos nada podían hacer ya, el hombre no presentaba signos vitales. También arribaron elementos de vialidad municipal y de la policía municipal, quienes acordonaron el lugar en espera de la llegada del Agente del Ministerio Público, para que procediera conforme al protocolo correspondiente.

Mientras que arribaban las autoridades ministeriales, llegaron quienes dijeron ser familiares del finado, quienes consternados por lo que estaban viendo y viviendo, tuvieron que aguadar se realizaran las diligencias de rigor, las cuales quedaron dentro de la la carpeta de investigación que se inició es la FGEP/EAT/FIM/HOMICIDIOS-I/017710/2021, y al finalizar reclamaron el cuero para darle sepultura.

Otras noticias

Policíaca

Choque en la 12 Poniente y la 7 Norte

* Culpan a la falta de un semáforo colgante * Solo daños materiales y mentadas de madre Por Epigmenio ROJAS CASTRO CHOLULA.- En la esquina