Hallan cadáver putrefacto en Tecamac

* Estaba dentro de bolsas de plástico * Era insoportable el olor, así lo encuentran

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- El fétido olor que se percibía, era ya insoportable, por lo cual se dio aviso a la policía, la cual acudió a Tecamac, y en la 17 Oriente, descubren el cuerpo de un cuerpo, envuelto en bolsas de plástico, sin que se pudiera determinar si estaba lesionado o no, y menos el sexo, por el avanzado estado de descomposición.

La noche del pasado miércoles, vecinos del barrio de San Pablo Tecamac, en especial de la 17 Oriente, entre la 6 y 8 Norte, ya no soportaban el tufo, y no daban con lo que era y de dónde provenía, así que dieron aviso a la policía la cual se encargó de revisar la zona, descubriendo que a la altura del 626, estaba el cadáver.

Al alumbrar se percatan que es el cuerpo de una persona, envuelto o metido en bolsas de plástico, en muy avanzado estado de putrefacción, tanto que no se pudo determinar el sexo, y es que al parecer fauna nociva de la zona, ya lo devoraba, eso permitió que el olor saliera y se expandiera.

El cuerpo fue remitido al anfiteatro municipal de Puebla, para llevar a cabo las diligencias de rigor.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

México y la copa del mundo

Por Salvador ESPINA CHOLULA.- ¿Cómo algo que ocurre cada 4 años puede mover al mundo alrededor de un balón? Sin duda, la copa del mundo

Metrópoli Cholulteca

San Andrés