Hallaron a masculino muerto en la calle

Home / Municipios / Cuautlancingo / Hallaron a masculino muerto en la calle

 

* Se le apreciaban heridas en la cabeza 

Por Humberto MÉNDEZ RAMOS 

CUAUTLANCINGO.- Vecinos que caminaban por la calle Río Suchiate, en la junta auxiliar de Sanctórum, se toparon con  el cuerpo ensangrentado un sujeto, el cual fue revisado por policías que acudieron al lugar, determinando que ya no tenía signos vitales.

De acuerdo al dicho de personas que estaban en lugar tratando de identificar el cuerpo, señalaron que como a las 10 de la mañana, del pasado domingo, al ir caminando por la calle Río Suchiate, se toparon con el cuerpo en sangrentado, principalmente la cara, como si le hubieren dado un fuerte golpe, por lo cual le avisaron a la policía.

Nadie de los curiosos pudo identificar al masculino, a quien veían mientras que llegaba la policía la cual tras revisar el cuerpo y determinar ya no tenía signos vitales, lo cubrió con una manta, mientras que esperaron el arribo del personal de la Fiscalía del Estado.

Aunque no fue de manera oficial, se supo que dicho sujeto presentaba aun impacto de bala en la cabeza, pero se informó que solo mediante la necropsia se podría determinar de qué tipo de herida se trataba.

Vecinos comentaron que la inseguridad ha ido en aumento en esta zona del municipio, son muchos los involucrados en el tema de las drogas, y la alcaldesa, Guadalupe Daniel quien por cierto deja el cargo, nunca les escuchó para resolver los problemas que enfrentan en Sanctorum.