Halloween 

Home / Opinion / editorial / Halloween 

Editorial 

Por Mario SALAMANCA RODRÍGUEZ 

CHOLULA.- El día más importante para todo satanista es halloween, la iglesia satánica asume como suya esta fiesta; dando inicio el día 5 de septiembre, terminando el día 9 de noviembre. El significado oculto de halloween, ésta fiesta, el festival de Samain, hoy es celebrado oficialmente por satanistas, ocultistas, adoradores del diablo, brujos etc. La víspera del año nuevo de la brujería, el auto de la biblia satánica Anton Lovey, los adoradores de satanás, se han entregado a él, lanzando blasfemias a dios verdadero el que hizo los cielos y la tierra, y a mí mismo, porque ya algunas se han apartado, en pos de satanás. I. Timoteo, 5-15. En el evangelio de San Lucas, 10-18 dice lo siguiente: Y les dijo: Yo veía a satanás caer del cielo como un rayo “el ángel caído”. Los adoradores ayunan para buscar la voluntad de satanás, eligen sacerdotes confesores para escritos e el libro del “Macho Cabris”, hay rituales para maldecir a crito. Y dijo Jehová a satanás: ¿De dónde vienes? Respondió satanás a Jehová, y dijo: De rodar la tierra y de andar por ella. Libro de Job 2-2-. Ellos celebran ritos tradicionales, confesión de pecados contra satanás, bendición de integrantes de grupos musicales, y de artistas satánicos, promotores involucrados al satanismo. Ritos bautismales, maldición a cristianos, sangre de adultos y de niños, innovación del poder de Belcebú, a Nostradums, y otros demonios, sellando espíritus satanistas con espíritus  de los muertos entregando ofrendas en altares para sacarlos del purgatorio invocación a los demonios, al final las bodas de satanás. Yo reprendo, yo castigo a todos los que amo; sé, pues, celos, y arrepiéntete, he aquí, yo esto a la puerta y llamo, si alguno oye mi voz y abro la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo, al que venciere, le diré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi padre en su trono, el que tiene oído, oiga lo que el espíritu dice a las iglesias, Apocalipsis 3-19 al 22. He aquí os doy potestad de hallar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañara. Pero no es regocijo de que los espíritus se os sujeten, si regocijaos de que vuestros pecados están escritos en os cielos. S. Lucas 17-20.

Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida. Apocalipsis 2-10. Yo conozco tus obras, y donde moras, donde está el trono de satanás; pero retienes mi nombre, y no has negado mi fe, ni aun en los días en que Antipas mi testigo fiel fue muerto, entre vosotros, donde mora satanás. Apocalipsis 2-13. Y cantaban un nuevo cantico, diciendo: Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos; porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre nos has redimido, para dios, de todo linaje, y lengua y pueblo y nación. Y miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono, y de los seres vivientes, y de los ancianos, y su número era millones de millones que decían a gran voz: El cordero que inmolas es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza. Y a todo lo creado que está en el celo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y en todas las cosas que en ellos hay, oí decir, Al que está sentado en el trono, y al cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por loso siglos de los siglos. Apocalipsis 5-9 al 13.

Y clamaban gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, señor, santo, y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra? Y se les dieron vestiduras blancas, y se les dijo que descansasen todavía un poco de tiempo, hasta que se completara el número de sus consiervos y sus hermanos que también habían de ser muertos como ellos, Apocalipsis 6-10-11. “Dios nos ama”.