Han sido 2 años de buen gobierno: Arriaga Lila

Home / Metrópoli Cholulteca / Han sido 2 años de buen gobierno: Arriaga Lila

* Confiamos de que seguirá trabajando y apoyando a San Pedro Cholula

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- “Estos 2 primeros años de gobierno de Miguel Barbosa, han sido de buen gobierno, le refrendo la disposición para seguir trabajando de la mano en favor de los cholultecas, como lo ha venido haciendo en estos 2 años. Desafortunadamente durante muchos años, las cosas no se hacían bien, y hoy día, se demuestra cómo se debe de gobernar”.

Así lo precisó el Dr. Luis Alberto Arriaga Lila, presidente municipal de San Pedro Cholula, vía telefónica, en relación al 2do informe de gobierno presentado por el gobernador del Estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, quien tuvo que hacerlo de una manera distinta, por los efectos del covid-19.

Señaló “En el pasado se hacían obras faraónicas, no se atendía a quienes en verdad lo necesitaban, se elevaron los índices d inseguridad de una manera brutal, se hicieron a un lado los programas sociales; hoy se debe de reconocer se ha recuperado la seguridad, se retomaron los programas sociales, se vienen trabajando en favor de quienes menos tienen”.

Indicó que Miguel Barbosa, es un aliado de los cholultecas lo ha demostrado en este año, que en medio de la pandemia tendió su mano amiga, para poder contrarrestar los embates sufridos en la salud y en la economía.

Agregó “Hago votos para que estos 2 años, sean la pauta de uno de los mejores gobierno que pueda tener Puebla, al menos en las 2 últimas décadas. Esperamos seguir trabajando en conjunto con obras como el Hospital de Cholula, la construcción y reubicación del Centro de Reinserción Social, Xe. Re. So., y así seguir de la mano en favor de los cholultecas”, terminó señalando.

Libre de virus. www.avast.com