Hándicap Político 

Por Fernando SANDOVAL 

Analista Político y Electoral 

Fanáticos, enajenados y  quienes no serán en San Andrés Cholula 

Nada Personal 

Hay quienes piensan que por ser  allegados a un ex diputado, serán candidatos.  Que dramático el actuar de la desesperación por desquitarse que no fue apoyado en los tiempos de Leoncio Paisano Arias y se fue con Karina Pérez Popoca.

¿Ya se olvidaron de buscar prebendas a favor del PAN y de MORENA?

En verdad resulta darle importancia a quien no tiene respeto por su pueblo, como pregonan, a su correligionarios y peor que no conozca la lealtad.

Todo resulta ser,  que por no ser, lo que no ha sido, no será nunca. El respeto y la gratitud son baluartes fundamentales en la vida política.

Aun, con sus representaciones del PAN ante el IEE,  aun con sus faltas de no cumplir los requisitos para ser secretario del consejo distrital del Instituto Electoral del Estado de Puebla en Cholula de Rivadavia y estar faltar en carta de protesta de decir verdad de no pertenecer a algún cargo político o partidario, es  falto de memoria y poner a sus huestes en redes sociales donde todo se vale, ocultar lo más sabido por todos.

Sin experiencia, sin cargos, ni representaciones sociales de ayuda humanitaria al municipio, y con grandes aportaciones en contra de la democracia y de procesos electorales donde debe prevalecer el respeto a la legalidad y a las instituciones y sobre todo a la vida humana.

El tiempo dará la razón, y no la difamación de perfiles falsos, escudados en el anonimato para decir falacias  por el emberinchamiento de querer ser, si no se pudo en el PAN y MORENA, lo mejor es reflexionar que  en la política, las lealtades, el respeto y la integridad a una trayectoria política es lo que dará pauta a que sean  votados por las mayorías y resultado de juegos electorales limpios que los cholultecas y los mexicanos merecen.

Los nombres son lo de menos.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

La Corona de Adviento

Por Nancy LUNA SORCIA.- En 1839, la Corona de Adviento se utilizó por primera vez. No obstante, esta tradición tiene raíces que vienen desde los