Hándicap Político

Home / Opinion / Hándicap / Hándicap Político

Por Fernando SANDOVAL

Analista Político y Electoral

Políticas Públicas en vísperas electorales, Los Amoríos por conveniencia

Los degeneres de una fracaso anunciado, San Andrés Cholula

Hay algo que no cuadra, la imagen de Huepa Pérez en tiempos de pandemia, luego de los ruidos mediáticos, los panistas piensan que ya tienen un liderazgo, pero el tiempo lo dirá, ahora resulta que quien apoya a Edmundo Tlatehui esta con Miguel Ángel.

No cabe duda, hasta Jesús Parra que no es panista esta en la lista de quienes quieren un lugar para las próximas elecciones, no pueden con el Sindicato pero ya está más puesto que un calcetín.

No cabe duda el PAN en tiempos de hambre, muerden hasta los de su casa.

¿Cuándo se iba a ver que hicieran tregua Leo Paisano y Huepa Pérez?

Todos contra el enemigo en común, MORENA y la presente administración, pero siguen a la cargada unas cuantas familias, por eso el Yunque quiere quitar el poco peso político que tienen en el municipio y es que Paco Fraile ya se siente también que puede y lo apoyan aduladores que están sacando raja política para seguir mamando del erario Público, todavía piensan que Tony Gali tiene representatividad y eso es una falacia.

De buena fuente, la nómina cargada en Atlixco, con razón Jesús Zaldívar tiene parque para sus cuates que solo se dedican a criticar los agujeros de las calles de Puebla, no tienen otra cosa que hacer, más que inundar las redes sociales de críticas barateras, al igual que Genoveva Huerta, con playeritas críticas y refriteadas de otros Estados.

¡Ya pónganse a trabajar! Proponer verdaderos proyectos en favor de la población y de sus militantes porque no se ve nada prometedor, solo gente cercana, en las tragaderas del Facebook, opulencia, y degenere culinario.

¿Y dónde está Rafa Cuautli Deaquino?

Al secretario de Bienestar, Edgar Hernández le están picando los ojos, ya que varios panistas y no panistas de la reserva lo adulan y en redes lo reportan que no les dan despensas pero en las noches se están surtiendo, bueno eso los sanandreseños lo mandan decir porque tienen miedo de perder las chambas, ¡No se vale!

EL que sigue haciendo ruido es Hernán Reyes, ya que está en el ranking de predilectos a suceder la alcaldía municipal y eso pone de pelos a varios secretarios y regidores el Ayuntamiento de San Andrés Cholula.

Todo parece que esta a la normalidad y ahora resulta que muchos han tenido enfermedad de pandemia, pero por temor nadie dijo nada y salieron al contagiadero, hoy cuentan que muchos estuvieron contagiados, y son sobrevivientes que dejaron crecer y dejaron pasar pero hay que estar precavidos porque el rebrote con la influenza ya viene y con ganas, las lluvias están a todo lo que dan en la región cholulteca.

Libre de virus. www.avast.com