Hándicap Político

Elecciones internas, mafias del poder, corruptos y mentirosos

¿Enfermos de Pandemia en ayuntamientos?

No cabe la menor duda, pero el poder a cegado a varios, cómo lo se a comentado en en ediciones anteriores, hay quienes están pretendiendo gobernar, sin tener calidad moral y es que, en el tema de la reserva, varios tendrán que modificar sus planillas, por tener el descarado encuentro de pregonar, limpieza, transparencia y honestidad.

Hoy parece, que el descaro y la corrupción es el estandarte más puro para engañar al ciudadano, que por cierto, está más avanzado que los propios gobernantes.

Actualmente muchos candidatos no están a la altura de la ciudadanía, por lo que dejan a la simple vista una verdadera traición a sus propios principios, Donde muchos pregonaron estar en contra, del nepotismo, pero hoy eso es lo de menos, es momento de gobernar con toda la familia, qué más da muchos hasta comiendo en platos de segunda mesa, Gobernar sin el ejemplo y mucho menos, con la tolerancia para recibir las críticas de la sociedad que exige verdaderamente transparencia, equidad y sobre todo principios.

Pronto sabremos, qué personajes, no ganarán porque comenzaron mal, también qué personajes no debieron de ver los registrado porque no cumplieron con los requisitos, otros por golpeadores, por tener doble discurso, pero sobre todo por la inmoralidad que demostraron estando en la administración pasada y hoy piensan gobernar a una población que fue engañada y que no le dieron una verdadera respuesta a sus necesidades.

En la colonia Emiliano Zapata, falta mucho por hacer, y también hay que decirlo los candidatos no están a la altura de la ciudadanía, están esperando a gestionar cuando lleguen, cuando su obligación era no solicitar sino exigir, que sean resueltas muchas problemáticas de la zona.

En la colonia Lázaro Cárdenas, las campañas negras están a todo lo que dan, pero tampoco han respondido en cómo resolver tantos problemas sociales que implican en la colonia.

El fuerte, en San Antonio Cacalotepec, está  Porfirio Coyotl, en San Luis Tehuiloyocan, Raul Tello.

En Acatepec, Paola Ramírez, en Concepción Guadalupe, Ana Chiquito, en la Reserva Patricia García, pero todavía los números están variando.

En el caso de San Pedro Cholula, ilógico qué candidatos se encuentren en la boca de la farándula y el escarnio social por sus acciones pasadas y que estén apoyados por organismos nacionales que no responden a verdaderas respuestas a las necesidades de los cholultecas.

Ya estaremos diciendo quiénes son, donde, por cierto, piensan que gobernar, unos porque es tiempo de las mujeres, otros porque los niños tienen que tener felicidad, lo peor que otros piensen que con payasos y trencillos, la población votará por ellos.

En Momoxpan, Lupe Castillo participa en elección a Presidente Auxiliar y ha estado demostrando que una serie de reclamos e inconformidades de los pobladores hacia las autoridades que han hecho de la administración auxiliar un negocio, un modelo de vida donde se rotan los puestos entre las mismas familias, es un ponderante importante. Sujetos que han mezclado la política con los negocios, la devoción religiosa y el nepotismo, delincuentes de cuello blanco, tal es el caso de aquellos personajes que han aprovechado su posición dentro de las instituciones religiosas que albergan nuestra comunidad, para saciar sus aspiraciones de poder y de dinero.

La ciudadanía momoxpenses están cansados de promesas incumplidas, de compadrazgos que favorecen a unas cuantas familias y el nulo desempeño de los actuales gobernantes, quienes lejos de preocuparse por la seguridad de los habitantes están más ocupados en asegurarse espacios políticos, aunque por Momoxpan no hayan hecho nada.

¡Momoxpan merece revivir con gente nueva! “Momoxpan Nos Une” es una planilla joven con propuestas alcanzables y un sentido del trabajo. Integrada por hombres y mujeres con vocación de servicio, preocupados por su comunidad y comprometidos con el bienestar común.

La Población ya despertó y los eternos y los mismos ya no están en las preferencias.

Por cierto, hay encuestas patito que ya están otra vez vendiendo muestras de unas cuantas listas que no responden a un estadístico real.

¡Qué Cosas!

A cuidarse, varios están esparciendo el virus…