Hay carencias en el municipio: Emmanuel Solís Tolama

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp


* Abogado de profesión, altruista por vocación
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
SAN ANDRÉS.- “En mi municipio aún tenemos carencias, he sido testigo del desarrollo social de nuestro municipio, los rincones más apartados, están marginados, lo veo en mi caminar diario por esta tierra rica en muchos aspectos. Mi profesión como abogado, me h dado la oportunidad de ayudar a quien lo necesita, pero hay que hacer algo más con la participación de los ciudadanos”.
Así nos lo platica el abogado Emanuel Solís Tolama, quien a sus 32 años de edad, egresado de la Escuela Libre de Derecho, ha podido tender la mano amiga quien lo ha necesitado, siendo así como conoce de cerca de esas carencias persisten en la tierra que lo vio hacer y lo ha visto crecer.
¿En qué momento de tu vida, te da pro ayudar, por ayuda?
“Gracias amigo por el espacio, la verdad no lo sé, desde chico siempre he ayudado, mi padre que en paz descanse, mi madre, en fin la familia me lo inculcó, yo creo que nací con esto de tender la mano a quien lo necesita. El ver las carencias, las limitaciones te hacen esforzarte para superarte en lo personal y en el camino vas ayudando, buscas el llegar a más personas que requieren de una ayuda, quizá un simple empujón, o algo más, para que también mejoren sus condiciones de vida o tener acceso a los servicios básicos”.
¿Tú estás en la 4T?
“Sí, soy parte de un gran número de ciudadanos quienes hemos combatido a lo largo de los años, las causas de desigualdad e injusticia, por esa razón, con el objetivo de buscar el bienestar y la felicidad de nuestro pueblo; tengo el firme compromiso y la convicción de defender los ideales de nuestra sociedad, en donde recuperar la paz y la tranquilidad, es una condición necesaria para darle vida y sentir a la demandas que hoy aquejan a nuestra ciudadanía”.
¿Se puede?
“Claro, los mexicanos lo podemos todo, cuando nos lo proponemos alanzamos muestras metas, por ello nos tenemos que unir para ir mejorando, para ir conociendo nuestros derechos, así no nos seguirán engañando y explotando”, terminó señalando.

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Metrópoli Cholulteca

Metrópoli Cholulteca