Hay crisis de inseguridad: Julio Lorenzini

Home / Metrópoli Cholulteca / Hay crisis de inseguridad: Julio Lorenzini

* Recorre barrios y Juntas Auxiliares

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- “Estamos pasando por una grave crisis de inseguridad y trabajaremos para resolverla. Vamos a construir 3 comisarías más de seguridad pública, pondremos a trabajar las que actualmente están y que se encuentran abandonadas, de igual forma, vamos a contratar a más policías durante el primer año de gobierno”.

Así se lo comentó a los vecinos del barrio de Jesús Tlatempa, Julio Lorenzini Rangel, candidato de MORENA-PT, a la presidencia municipal de San Pedro Cholula, además de señalar que el próximo Contralor Municipal, deberá de investigar y sancionar en su caso, a todo funcionario que cometa actos de corrupción, principalmente en la Comisaría de Seguridad Pública, “Serán los ciudadanos quienes propongan a ese funcionario, de esta manera le estaremos regresando a los ciudadanos el poder que es de ellos”.

Comentó que se tendrán verdaderos patrullajes en la ciudad y juntas auxiliares, se tendrá la proximidad ciudadana en escuelas, en oficinas, comercio, domicilios particulares, se requiere el recobrar en la ciudadanía la confianza en estos servidores públicos, pero se lograr con elementos capacitados y honestos.