Hay mayor responsabilidad de ciudadanos: Mirón Terrón

Home / Municipios / San Andrés / Hay mayor responsabilidad de ciudadanos: Mirón Terrón

* No han clausurado negocios

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

SAN ANDRÉS.- “Comerciantes y ciudadanos de San Andrés Cholula, son responsables y ahora más con todas las medidas sanitarias vigentes; en lo que va decreto vigente, no se ha tenido que sancionar a nadie, solo se han tenido un mínimo de exhortos, pero nada más”.

Así lo señaló Sergio Mirón Terrón, Secretario de Gobierno del municipio de San Andrés Cholula, señalando “Hay desesperación en algunos sectores, porque no pueden aún reactivarse, les pedimos paciencia, estamos viendo que se está avanzando en la baja de contagios y muertes pro covid-19, y eso nos permite vislumbrar que falta poco”.

Señaló que en los centros de diversión de la 14, algunos dueños de esos negocios, 3, hicieron el cambio de o ampliación de giro, para dar servicio de restaurante, “No les funcionó, porque aunque lo hicieron, tenían que acatar las medidas, eso se les hizo saber, además de que no era realmente lo suyo”.

Todos los negocios, dependiendo en que grupo están encuadrados, han estado cumpliendo con lo señalado en el decreto, lo cual suma las acciones que busca el gobierno del Estado.

Libre de virus. www.avast.com