Hay que dar la cara por todas las mujeres: Humberto Aguilar Coronado

Home / Metrópoli Cholulteca / Hay que dar la cara por todas las mujeres: Humberto Aguilar Coronado

CHOLULA.- Hay que dar la cara por todas las mujeres que salen a trabajar todos los días, porque no es posible que las asalten o vivan con violencia, afirmó Humberto Aguilar Coronado, al celebrar por adelantado a madres de familia del Distrito X por el que compite para diputado federal.

Las necesitamos a ustedes para cambiar el rumbo de este país porque está en juego el futuro de todos nosotros, de nuestras hijas e hijos y nuestros nietos, señaló El Tigre.

Se comprometió a legislar a favor de las mujeres para devolverles la paz y tranquilidad para vivir, pues destacó que en su casa él es minoría: vivo con mi esposa y mis dos hijas, sé que hay que protegerlas.

Aguilar Coronado estuvo acompañado en su gira de hoy por Santiago Creel Miranda, quien, destacó, será su compañero en la Cámara de Diputados.

Durante su mensaje, el exsecretario de Gobernación hizo un recuento de los apoyos que se han quitado a las mujeres por parte del gobierno federal, lo que les ha afectado en su economía y tranquilidad.

Tenemos que cambiar el rumbo del país para devolverles a las mujeres lo que merecen, indicó.

En la celebración estuvieron las candidatas Ana Teresa Aranda, Paola Angón y Aurora Sierra, quienes resaltaron la participación de las mujeres en todos los ámbitos de la vida.