Héctor Suárez Murió el primer actor

Home / Nacional / Héctor Suárez Murió el primer actor

* Héctor Suárez Gomís dio a conocer la muerte de su padre, el primer actor Héctor Suárez

MÉXICO.- Este martes, Héctor Suárez Gomís dio a conocer la muerte de su padre, el primer actor Héctor Suárez.

La familia Suárez, les pedimos que por favor comprendan este momento de gran tristeza que estamos viviendo y también esperamos que puedan respetar nuestro duelo.

Para nosotros se va el papá, el abuelo, el hermano, el esposo y no la figura pública que merece todo el reconocimiento de la familia artística y los medios de comunicación.

Dennos oportunidad de procesar este duelo y en unos días podremos conversar con ustedes.

¡Gracias!

Descanse en paz, Héctor Suárez.

Atentamente

Su viuda, Zara Calderón.

Sus hijos: Héctor Suárez Gomís, Julieta Suárez Gomís, Rodrigo Suárez Calderón e Isabella Suárez Calderón.

Sus nietos: Paula Suárez Gomís, Ximena Suárez Palacio y Pablo Suárez Quiroz.

Héctor Suárez cayó en la moda de las redes sociales y se unió a la plataforma Tik Tok, como lo han hecho muchos famosos en esta cuarentena. Pero él lo hizo muy a su estilo para conquistar a las nuevas generaciones.

Hasta el momento la grabación lleva más 159 mil reproducciones, más de 12 mil 200 likes, 479 comentarios y mil 58 compartidos. Aunque abrió su cuenta apenas hace un día ya tiene más de 18 mil 900 seguidores, quienes celebraron su ingreso a dicha red.

”Don Héctor Suárez que gusto verle bien. Esta aplicación se engalana con su presencia y los usuarios a recordar gloriosos días. Gracias Señorón”, ”Excelente noticia tener aquí al mejor comediante de México”, son tan sólo algunos de los mensajes que se pueden leer.

Libre de virus. www.avast.com