Helena Monzón, se indigna por libertad de Santiago Bárcenas

* Anuncia seguirá haciendo ruido exigiendo justicia para su hermana

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Tras conocer la decisión de las autoridades judiciales en torno a la situación jurídica de Santiago Bárcenas Álvarez, la reacción de Helena Monzón Pérez, hermana de Cecilia; no se hizo esperar, en sus redes sociales mostró su indignación, y anuncio seguirá haciendo ruido para que se haga justicia, y no dejen en libertad al autor intelectual y autores materiales.

A las pocas horas de que Santiago Bárcenas Álvarez, dejara el penal de Tepexi de Rodríguez, mediante la orden de un juez federal, mediante sus redes sociales, la hermana de la finada Cecilia Monzón Pérez y vocera de la familia, Helena marco su postura, su malestar e indignación ante un hecho que consideró lamentable y que les hace dudar se imparta realmente justicia.

Señala en su cuenta

«La liberación de uno de los detenidos, sobre todo nos ha dado todavía más motivos para seguir el #RUIDO por #CeciliaMonzón

Os lo dije y lo repito, detenciones no son condenas, todavía no hay #JusticiaParaCeciliaMonzón aunque muchos quieran que deje de decirlo o se nos olvide», escribió Helena Monzón en twitter.

No convoca de momento a alguna movilización o acción concreta, por lo que organismos defensores de las mujeres, esperan poder tener una reunión con ella, y por otra parte valorar si salen a manifestarse o esperaran un tiempo prudente.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Otras noticias

Texmelucan

“La Chola” fue ejecutada

* La sorprendieron al interior de su  domicilio * Usaron hasta una granada de mano Por Vidal SOLÍS PÉREZ TEXMELUCAN.- Varias ráfagas de balas de