Hicieron volar un cajero automático

Home / Municipios / Texmelucan / Hicieron volar un cajero automático

* Causaron destrozos, y dejaron el dinero

Por Vidal SOLÍS PÉREZ

TEXMELUCAN.- Sujetos usaron un artefacto explosivos casero, con el cual causaron daños al cajero automático de Banorte, ubicado en el centro de la ciudad, y aunque lo dañaron lo pudieron llevarse el dinero, ya que la caja fuerte permaneció cerrada.

Empezaba el martes, aún era de noche, cuando la tranquilidad de la ciudad, se vio alterada por una fuerte detonación, que sobre saltó a los vecinos del centro, se escucharon las alarmas de un banco, y luego las sirenas de las patrullas de la policía que se acercaba a la calla Mártires del 7 de Enero, donde se localizan las oficinas de Banorte.

Lo que pasó, señalaron unos policías, que alguien colocó un artefacto explosivo, casero, el cual detonó, y provocó serios daños a las instalaciones del cajero automático, la intención era abrirlo, para apoderarse del dinero, pero la caja fuerte no se abrió.

Los delincuentes, al no alcanzar su objetivo, se dieron a la fuga, sin que nadie se percatara de sus rasgos físicos.

La zona quedó acordonada, se esperaba la presencia de los peritos a efecto de que tomaran evidencias que le ayude a la policía ministerial el poder dar con los responsables de vandalismo y de este robo en grado de tentativa.