Hijos de “El Chapo” habrían impuesto toque de queda por Covid-19: “no estamos jugando”

Home / Nacional / Hijos de “El Chapo” habrían impuesto toque de queda por Covid-19: “no estamos jugando”

* En redes sociales se han comenzado a viralizar las grabaciones en donde se escucha el audio de unos hombres que advierten a la gente de no estar en las calles después de las 10 de la noche

SINALOA.- En Culiacán, Sinaloa comenzaron a difundirse grabaciones adjudicadas presuntamente a “Los Chapitos“, hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, donde supuestamente imponen un toque de queda ante la pandemia Covid-19.

En redes sociales se han comenzado a viralizar las grabaciones en donde se escucha el audio de unos hombres armados, a los cuales no se puede identificar, que recorren calles de Culiacán en camionetas y advierten a la gente que “no están jugando” y deben respetar que nadie puede estar en la calle después de 10 de la noche.

Las grabaciones se adjudican a Iván Archivaldo y Jesús Alfredo Guzmán Salazar, mejor conocidos como “Los Chapitos“.

Entre las amenazas que anuncian los supuestos sicarios se encuentra golpes con tabla, arrestos e incluso pagos de multas.

“Se les informa que después de las diez de la noche tienen que estar adentro de sus casas por el coronavirus, sino agarran el rollo los vamos a tablear… no es juego, no estamos jugando”, es escucha en la grabación.