-“Historias que dejan huella…”

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

ARKANSAS, USA.- Imagina que eres un ave, elige la que más te guste, esas alas que se extienden tan grandes, que son libres en el cielo, esos colores llamativos y tan preciosos.

¿Qué tipo de ave serías?

1- Aquella que vuela alrededor del muelle y les dan la comida en su pico.

2- Aquella que come de la superficie del océano.

3- Aquella que entra directamente dentro del mar a buscar su alimento.

Así es nuestra “Fé” realmente buscamos aprender más de la Biblia, nos esforzámos en conocer las historias que dejan huella y son un ejemplo a seguir, meditas acerca de las escrituras que lees y las llevas a lo profundo del corazón.

Observa tu vida como una de esas historias, ve las acciones de cada persona que te rodea, identifica los hechos, ¿Son buenas las amistades que están a tu lado?

Encuentra gente que te ayude a construir, que forme un equipo contigo, que lleven hacia adelante proyectos juntos, que sean un grupo de actitudes positivas y ejemplo a los demás.

Ahora recuerda esa hermosa ave, ¿A cuál de las tres elegiste?  Al final todas tendrán su alimento de forma fácil o difícil, pero en la vida real para las personas es más complicado, es trabajar a diario para poder sobrevivir, muchas familias viven al día, lo que ganan hoy puede que mañana ya no lo tengan.

Agradece a Dios la oportunidad de tener un trabajo, un techo donde dormir, que comer, que vestir y principalmente el tener salud.

Vive en oración, transmite tranquilidad, se sutíl con tus palabras, alimenta la paz interior con buenas acciones, busca en tu interior ese yo interno y trata de cambiar a ser una persona de bien.

“Hay historias que son para toda la vida, saca lo mejor de ellas, nunca olvides que siempre hay una estrella que brilla en el horizonte, alguién que piensa en ti en algún lugar del mundo, posiblemente ambos esten viendo la misma luna o recibiendo el amanecer juntos, unicamente unidos por una historia que dejo huella…”

Otras noticias

Policíaca

Choque en la 12 Poniente y la 7 Norte

* Culpan a la falta de un semáforo colgante * Solo daños materiales y mentadas de madre Por Epigmenio ROJAS CASTRO CHOLULA.- En la esquina