Hombre de Pecado 

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Editorial 

Por Maro SALAMANCA RODRDRÍGUEZ 

CHOLULA.- El pecado está relacionado a la persona de satanás, quien dio origen al hombre de pecado como la manifestación final del pecado, en discusiones acera del pecado, se afirma que la maldad no comenzó en el jardín del edén, sino en el cielo, como un repudio directo de dios por parte del ángel de más alta posición, de igual manea la idea de que la maldad podría terminarse en cualquier momento cuando los pecadores; se unan hacia ese fin, no hay fundamento bíblico la revelación no solo traza la maldad hacia las edades pasadas y hacia el mismo cielo, declara la forma exacta en que se termina el pecado en las edades venideras.

El fin del pecado no se logrará por ningún esfuerzo humano, más bien será por el poder directo de dos, y está acompañado por los justos juicios sobre él, seguirá hasta el tiempo señalado por dios y termina en la forma que dios tiene determinado. Si se pregunta ¿Por qué dios no da fin inmediatamente a una cosa que es tan aborrecible para él?, se podría preguntar ¿Por qué permitió dios el pecado?, en primer lugar habiéndole permitido por razones dignas de él que están en armonía con su carácter santo, y siendo libre de toda responsabilidad con respecto a las manifestaciones del pecado, la medida completa de su desarrollo es requisito para que será juzgado por todo lo que es, según la revelación divina, Jehová dijo a Abraham: Aún no ha llegado a su colmo la maldad del amorreo hasta aquí. Génesis 15-16.

Podría decir del sistema del mundo (cosas) la iniquidad del mundo no ha llegado al colmo, la importancia del conocimiento del futuro de satanás, la maldad, y del hombre de pecado, es ampliamente visible, la escritura anticipa la venida de un súper hombre a quien satanás pondrá para servir como impostor del rey de reyes y señor de señores. La profecía anticipa la venida de un falso Cristo. Extraordinario entre los muchos que han sido predichos. Daniel 7-1. En el primer año de Belsasar rey de Babilonia tuvo Daniel un sueño y visiones de su cabeza mientras estaba en su lecho, luego escribió el sueño y relato poro principal asunto, Daniel dijo: Miraba y en mi visión de noche, y he aquí que los cuatro vientos del cielo combatían en el gran mar, y cuatro bestias grandes, diferentes la una de la ora subían del mar. La primera era como león, y tenía alas de águila, yo estaba mirando hasta que sus alas fueron arrancadas, y fue levantada del suelo y se puso en vista sobre los pies a manera de hombre le fue dado corazón de hombre, y he aquí otra segunda bestia semejante a un oso, la cual se alzaba d un costado más que el otro, y tenía en su boca tres costillas entre los dientes, y le fue dicho así; Levántate, devora mucha carne después de esto miré y he aquí ora, semejante a un leopardo, con cuatro alas de ave, en sus espaldas tenía también esta bestia, cuatro cabezas, y le fue dado dominio. Después de esto miraba yo e las visiones de la noche, y he aquí la cuarta bestia, espantosa y terrible y en gran manera fuerte, la cual tenía unos dientes grandes de hierro, devoraba y desmenuzaba y las sobras hollaba con sus pies, y era muy diferente de todas las bestias que vi antes de ella, y tenía diez cuernos, mientras yo contemplaba los cuernos, he aquí orto cuerno pequeño salía entre ellos, fueron arrancados tres cuernos de los primeros; y he aquí que este cuerno tenía ojos como de hombre y una boca que hablaba grandes cosas. Daniel 7 1 al 8. “Dios nos ama”.

Otras noticias

San Andrés

Feria del nopal, del 28 al 30 de mayo

* Tlaxcalancingo los espera con variedad de alimentos y productos Por Epigmenio ROJAS CASTRO SAN ANDRÉS.- Este fin de semana, se estará celebrando la tradicional

Cuautlancingo

Almecatla recibe obra de 2 mdp: Filomeno Sarmiento

* Pavimentaron mil 200 metros cuadrados Por Epigmenio ROJAS CASTRO CUAUTLANCINGO.- “Cuautlancingo somos todos, por ello estamos generando acciones que beneficien a todo el municipio,