Impresionante operativo policíaco 

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Varias bodegas fueron cateadas * En Xalmimilulco, combaten a la delincuencia 

Por Sofía LINARES 

HUEJOTZINGO.- Un impresionante operativo policiaco se desarrolló en la junta auxiliar de Santana Xalmimilulco, en donde pie tierra han cateado bodegas dónde había mercancía de dudosa procedencia, y por aire los elementos eran apoyados. La finalidad, es combatir a todo tipo de delincuencia.

Elementos de la policía estatal, con el apoyo de la Guardia Nacional en vehículos terrestres y con el apoyo de un helicóptero, se llevó a cabo un impresionante operativo, que alertó a los vecinos de esta junta auxiliar, quienes con expectación veían lo que estaba ocurriendo.

En Santana Xalmimilulco, en las últimas semanas se han cometido diversos delitos, como detonaciones de arma de fuego, además de que se sabe existen bodegas con mercancía de dudosa procedencia, inmuebles que fueron cateados.

Los mandos en el operativo, mantuvieron a la población civil, alejada de la zona donde estaban realizando sus acciones, indicando solamente que son medidas para combatir a todo tipo de delincuencia, y restablecer la seguridad que demandan los vecinos.

No se dio información si incautaron mercancía y si hubo detenidos, solo anunciaron que seguirán realizando este tipo de acciones en esta comunidad y en otras más, de las cuales no dieron detalles.

Otras noticias

San Andrés

Feria del nopal, del 28 al 30 de mayo

* Tlaxcalancingo los espera con variedad de alimentos y productos Por Epigmenio ROJAS CASTRO SAN ANDRÉS.- Este fin de semana, se estará celebrando la tradicional

Cuautlancingo

Almecatla recibe obra de 2 mdp: Filomeno Sarmiento

* Pavimentaron mil 200 metros cuadrados Por Epigmenio ROJAS CASTRO CUAUTLANCINGO.- “Cuautlancingo somos todos, por ello estamos generando acciones que beneficien a todo el municipio,