Impulsa Secretaría de Cultura jornada de lectura para niñas y niños

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Durante los sábados comprendidos entre el 23 de abril y el 26 de noviembre, la dependencia realiza la iniciativa “1, 2, 3 por todas y todos los lectores”

PUEBLA.- Para promover la lectura y la escritura en todos los sectores de la sociedad poblana, la Secretaría de Cultura realiza “1, 2, 3 por todas y todos los lectores”, una iniciativa dirigida a niñas y niños de 6 a 12 años.

La dependencia efectúa esta jornada de lectura todos los sábados desde el 23 de abril al 26 de noviembre de este año (a excepción de días festivos) de 11:00 a 13:00 horas en la Sala Lúdica de la Biblioteca Palafoxiana, ubicada en la Casa de la Cultura “Profesor Pedro Ángel Palou Pérez” (5 Oriente número 5, Centro Histórico).

A través de mediadoras, mediadores y talleristas, la Secretaría de Cultura impulsa el diálogo, la lectura, la escritura, el juego y la creación en los infantes, quienes, en caso de participar, deberán de estar acompañados de un familiar.

Las y los interesados pueden solicitar más informes en el correo fomento.lecturasc@puebla.gob.mx, o en las redes sociales de la dependencia: Facebook (Secretaría de Cultura de Puebla) y Twitter (@CulturaGobPue).

Esta iniciativa, que forma parte de las actividades que la Secretaría de Cultura desarrolla por “El Año de las y los Lectores”, reitera el compromiso de la actual administración, encabezada por el gobernador Miguel Barbosa Huerta, para que Puebla sea una entidad lectora.

Otras noticias

San Andrés

Feria del nopal, del 28 al 30 de mayo

* Tlaxcalancingo los espera con variedad de alimentos y productos Por Epigmenio ROJAS CASTRO SAN ANDRÉS.- Este fin de semana, se estará celebrando la tradicional

Cuautlancingo

Almecatla recibe obra de 2 mdp: Filomeno Sarmiento

* Pavimentaron mil 200 metros cuadrados Por Epigmenio ROJAS CASTRO CUAUTLANCINGO.- “Cuautlancingo somos todos, por ello estamos generando acciones que beneficien a todo el municipio,