Incendio en domicilio causa pérdidas materiales

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Bomberos controló y apagó el fuego

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Por causas no determinadas de manera oficial, se produjo un incendio al interior de un domicilio particular en el fraccionamiento Residencial Boulevares, en la junta auxiliar de Santiago Momoxpan, en donde se tuvieron solo daños materiales, sin ser cuantificados, pero fueron cuantiosas.

Vecinos del fraccionamiento Residencial Boulevares, empezaron a percibir un fuerte olor a quemado, así que empezaron a buscar de dónde provenía, viendo que de uno de los departamentos salía humo, así que acudieron a ver qué pasaba, viendo que todo al interior estaba siendo consumidor por el fuego, el cual se avivaba cada instante más.

Se dio aviso a Bomberos de San Pedro Cholula, quienes acudieron al lugar indicado, encontrándose con un incendio declarado, dentro den un domicilio, así que de inmediato procedieron a entrar y buscar a alguna persona, no encontrando a nadie.

El fuego fue controlado, y apagado, notando que todos los objetos que pudieron estar dentro del domicilio, quedaron materialmente convertidos en cenizas.

Para determinar las causas del incendio, se procedería a realizar las investigaciones necesarias, además de que los dueños del inmueble, deberían de proceder legalmente para deslindar responsabilidades y cuantificar los daños.

Libre de virus. www.avast.com

Otras noticias

San Andrés

Feria del nopal, del 28 al 30 de mayo

* Tlaxcalancingo los espera con variedad de alimentos y productos Por Epigmenio ROJAS CASTRO SAN ANDRÉS.- Este fin de semana, se estará celebrando la tradicional

Cuautlancingo

Almecatla recibe obra de 2 mdp: Filomeno Sarmiento

* Pavimentaron mil 200 metros cuadrados Por Epigmenio ROJAS CASTRO CUAUTLANCINGO.- “Cuautlancingo somos todos, por ello estamos generando acciones que beneficien a todo el municipio,