Incendio en domicilio particular

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* No hubo daños personales * Un descuido provocó el fuego

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Un descuido provocó un incendio al interior de un domicilio particular, el fuego consumió gran parte de los muebles, por fortuna no hubo daños personales, solo pérdidas materiales. Investigan sobre que causó este incendio.

La madrugada del pasado sábado 2 de enero, vecinos de la 2da privada de la 15 Sur, reportaron un incendio en dicha calle, por lo cual los Bomberos y Protección Civil acudieron a brindar el auxilio, encontrándose con un fuego declarado, procediendo de inmediato a controlarlo y combatirlo hasta apagarlo totalmente.

Al final de las labores realizadas, se informó que solo hubo daños materiales, y sobre la causa que provocó el incendio, se indicó que peritos habrían de llevar las investigaciones para determinar el motivo.

Los mandos de Bomberos pidieron a la población civil, tener mucho cuidado con las instalaciones gas, deben ser revisadas de manera periódica para verificar estén en buen estado, de igual manera con la instalación eléctrica, ya que un pequeño daño, puede generar una gran tragedia.

Libre de virus. www.avast.com

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Metrópoli Cholulteca

Metrópoli Cholulteca