Incendio en pleno centro de la ciudad

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Tienda de electrónicos consumida por el fuego * No se tuvo daos personales

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Por motivos aún no determinados, en un local comercial en pleno centro de la ciudad, se registró un voraz incendio, dentro de un local comercial de electrónicos, acudiendo Bomberos y Protección Civil, para controlar y sofocar el fuego. No se tuvo reporte de personas lesionadas, solo pérdidas materiales por miles de pesos.

Pasaban de las 16 horas de este domingo, cuando peatones que pasaban cerca del local comercial, en la 3 Norte, marcado con el número 1, colindante a Elektra, frente al mercado municipal Cosme del Razo, vieron salir humo del inmueble, además de percibir un fuerte olor a hule quemado, reportando de inmediato a Seguridad Pública.

En minutos arribaron al lugar, los Bomberos y personal de Protección Civil, quienes se dieron a la tarea de ubicar el punto de inicio del fuego, controlando al mismo, para poder apagarlo. Luego se dieron a la tarea de remover todo, sacar lo que fueron pantallas, estéreos y otros artículos que habían sido consumidos por las llamas.

Por espacio de unos 30 minutos, los Bomberos realizaron su trabajo para poder declarar apagado totalmente el fuego, removiendo los escombros.

Los dueños del negocio, se dieron a la tarea de retirar los artículos quemados, sin precisar el monto de los daños, solo comentaron “Tenemos que revisar bien todo, para saber cuánto hemos perdido”.

Al filo de las 18 horas, el personal de Bomberos y Protección Civil, se retiraron del lugar, siendo reabiertas las calles, al paso de peatones y de vehículos.

El Director de Protección Civil, Rodolfo Fierro, informó que se habrá de investigar qué provocó el incendio, para deslindar responsabilidades.

Libre de virus. www.avast.com

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Metrópoli Cholulteca

Puebla

El fútbol regresa con el torneo de los barrios

* Se espera la participación de más de 150 equipos representativos de barrios, colonias, instituciones educativas, así como clubes deportivos PUEBLA.- La fiesta del fútbol