Incendio en Santa Cruz Buenavista

Home / Policíaca / Incendio en Santa Cruz Buenavista

* Es la tercera ocasión que ocurre * El morador es un pepenador

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

SAN ANDRÉS.- Por tercera ocasión se registra un incendio en una humilde vivienda en la colonia Santa Cruz Buenavista, que es habitada por un pepenador, siendo solo daños materiales los registrados, y varios animales muertos por quemaduras.

Vecinos de Santa Cruz Buenavista, reportaron la noche del pasado sábado un nuevo incendio en el patio trasero o lote baldío, donde un pepenador levantó su humilde vivienda con madera, cartón, plásticos y otros materiales, ahí acumula todo lo que recolecta de la basura, para ir juntando lo más que puede, para posteriormente ir a venderlo.

Todo indica que el hombre pudo dejar encendida una vela o bien tirar la colilla de un cigarro, y eso provocó el incendio que prácticamente terminó con todo lo que había en dicho lugar.

En esta ocasión, todos los animales de corral que estaban ahí, murieron calcinados, nadie pudo sacarlos a tiempo, ya que el fuego se extendió rápidamente.

Ahora los vecinos piden que le ayuden a esa persona en condición de calle, y le den un espacio seguro donde vivir, bajo la supervisión de alguien, ya que el estar solo ha provocado ya 3 incendios en este lugar.

Libre de virus. www.avast.com