Incendio provocado, apagaron en Mixquitla los Bomberos

Home / Policíaca / Incendio provocado, apagaron en Mixquitla los Bomberos

* Solo quemaron basura, causando alarma * Otro incendio en Acuexcomac

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- En una construcción en abandono, una persona quemó basura, lo cual generó alarma entre los vecinos del barrio de Mixquitla, acudiendo elementos de Bomberos, quienes controlaron y apagaron el fuego, pidiendo a la ciudadanía no realizar esas acciones que afectan el medio ambiente y ponen el riesgo el entorno.

A media mañana del lunes, vecinos de la 18 Poniente y la 7 Norte, se alarmaron cuando empezaron a percibir un fuerte olor a quemado, y luego ver una columna de humo que salía de una construcción por lo cual dieron aviso a los Bomberos, quienes acudieron al lugar.

Los “traga-humo” se encontraron con un fuego declarado dentro de una construcción a medidas, al parecer abandonada, en donde se quemaba una buena cantidad de basura, por ello el humo tan denso que se veía a la distancia.

El fuego fue controlado y apagado, sin mayor problema.

Los bomberos reiteraron la petición a la ciudadanía en general, de evitar todo tipo de incendios, por el riesgo que se corre, desde la contaminación del medio ambiente, hasta propiciar una tragedia que lamentar.

En Acuexcomac, cortocircuito deriva en incendio

La tarde del lunes, hubo un incendio más, ahora en la junta auxiliar de Santa María Acuexcomac, en el domicilio localizado en la calle Lerdo de Tejada, donde el fuego consumió muebles, ropa y otros artículos.

Ahí los dueños comentaron que se registró un corto circuito, y rápidamente el fuego empezó a crecer y aunque lo trataron de controlar, no pudieron evitar llegara a otra habitación del domicilio.

Los bomberos arribaron al lugar y rápidamente pudieron controlar el fuego, para finalmente apagarlo totalmente.

Se informó de manera oficial, que no hubo persona lesionada alguna, solo daños materiales, que los afectados habrían de valorar.

Libre de virus. www.avast.com