Inclúyeme y Triunfaremos, con campaña de uso del cubre-boca

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Integrantes de “Inclúyeme y Triunfaremos”, lleva a cabo la campaña de concientización del uso correcto del cubre-boca, para de esa manera prevenir casos de contagio de Covid-19, que pueden afectar a los grupos vulnerables de la sociedad, como son las personas mayores.

Emilio Santiago Bueno, presidente de la Asociación Civil “Inclúyeme y Triunfaremos”, nos comenta “Gracias por la entrevista, estamos en este ejercicio de crear conciencia en toda la sociedad, de usar el cubre-boca, de hacerlo de manera correcta, no cubriendo solo la boca, sino la nariz también o tenerlo en el cuello, o llevarlo en la mano y al entrar a una tienda, oficina, u otro espacio, ponérselo, eso no debe ser. Todos tenemos en casa a nuestros seres queridos, quizá personas mayores, o con alguna enfermedad crónica, y si no nos cuidamos, corremos el riesgo de contagiarlos”.

Señaló que aún se puede ver a muchas personas por la calle, quienes no lo están usando, siguen pensando quizá no existe el Covid-19, y están en un gran error.

“Es importante que lo usen, el gobierno ha regalado muchos, particulares también, el precio de manera comercial, es realmente económico, por ello no hay pretexto para no tenerlo, pero sobre todo usarlo.

Platicaré con la Regidora de Salud, para pedirle nos regale una dotación de cubre-boca, y unas caretas, para llevarlas a personas que por alguna razón no lo tienen, y así cuenten con estos aditamentos, se cuiden, así nos cuidan, y nos cuidamos todos”, terminó señalando.

Libre de virus. www.avast.com

Otras noticias