Incrementan operativos en transporte colectivo

Home / Metrópoli Cholulteca / Incrementan operativos en transporte colectivo

* Son de manera sorpresiva en diversas vialidades

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Con la finalidad de prevenir delitos en agravio de usuarios del transporte colectivo, Seguridad Pública municipal, con GRUCOPA, han reforzado los operativos en diversas vialidades, para que de manera sorpresiva, se logre inhibir la comisión de asaltos o robos dentro de las unidades.

El Secretario de Seguridad Ciudadana, Fernando Fierro, informó que ante la situación económica que se está viviendo, hay personas que pretenden obtener dinero u objetos de valor, de personas que inocentes, por ello, la medida de incrementar los operativos.

“Los venimos realizando de manera aleatoria, en diversas vialidades, distintos horarios, y eso está dando resultados, los delincuentes, no saben en qué momento la unidad del transporte colectivo, sea camión, micro, combi, puede ser detenida y supervisa, los pasajeros revisados, y a quien se le encuentra un arma, o tiene actitud sospechosa, es detenido para la investigación correspondiente y proceder conforme a derecho”.

Precisó se mantiene el municipio blindado contra los delincuentes, y se sigue trabajando para cambiar la percepción que se tiene en cuanto a la seguridad en el municipio.