Indigente muere en el zócalo

Home / Policíaca / Indigente muere en el zócalo

* Lo vieron caer, lo sorprendió un infarto * Era uno más el “Escuadrón de la Muerte”

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Un masculino, miembro del “Escuadrón de la Muerte”, fue sorprendido por la muerte, cuando iba caminando por el parque, del lado de la plaza de La Concordia, en donde se desvaneció y cuando le trataron de brindar auxilio, ya no tenía vida.

Al filo de las 17:25 horas de este domingo, un sujeto de unos 65 años de edad, con apariencia de tener condición de calle, (indigente) caminaba por el parque, en el andador del lado de la plaza de La Concordia, cuando de momento se desvaneció, cayendo pesadamente contra el piso y sin moverse más.

De momento personas que deambulaban en el lugar, soltaron la carcajada, otros se acercaron a tratar de ayudarlo, ver qué le ocurría, pero estaba inconsciente, así que se dio aviso a la policía que estaba cerca.

Al lugar arribaron los paramédicos de Protección Civil, quienes valoraron el cuerpo, y determinaron que ya no tenía signos vitales, por lo cual lo cubrieron con una sábana, y dieron aviso al agente del Ministerio Público, para proceder conforme a derecho.

Este es el segundo muerto, integrante del “Escuadrón de la Muerte” que muere, en tan solo 3 días y en ambos casos, tenían su botella de “Charanda”, bebida que está siendo analizada, para determinar si no se trata de alcohol adulterado que les cause la muerte a estos enfermos de alcoholismo.