Inicia afiliación MORENA

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
* Será en línea o de manera presencial

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- La Consejera Estatal por el Distrito 10 de MORENA, Sandra Hernández Romano, dio a conocer se ha iniciado la afiliación y re-afiliación a dicho instituto político, debiendo de cubrir ciertos requisitos, realizando el trámite vía internet o bien de manera presencial.

En rueda de prensa la Consejera Estatal, Sandra Hernández, indicó “El pasado domingo dio inicio la campaña de afiliación y re-afiliación a MORENA, todo militante tiene la obligación de hacer el trámite, debiendo de presentar su credencial del INE, su comprobante de domicilio, y en su caso si tiene la credencial anterior, también”.

rbt

El objetivo de este proceso es incrementar el número de afiliados, para ir fortaleciendo a MORENA en el Distrito, y el Estado, y en su momento tener una cifra exacta en cuanto al número de afiliados, “Hay muchos ciudadanos que desean ser militantes de MORENA, y por ello deben de seguir el procedimiento de afiliación vía internet, y si se les dificultad, se pueden acercar al módulo que se tendrá en la plaza de La Concordia”.

La brigada de afiliación estará recorriendo el distrito, será personal debidamente uniformado, se identificarán como gente de MORENA, para invitar y apoyar  quien lo requiera.

Nos e tiene una fecha límite para realizar el trámite, cuando eso se les informe, lo harán saber a la ciudadanía.

Otras noticias

San Andrés

Mundo Tlatehui estará en Polonia

* Carencia de un Plan de Desarrollo Urbano, será su participación Por Epigmenio ROJAS CASTRO SAN ANDRÉS.- El presidente municipal estará participando en el World

Policíaca

Detenidos 2 presuntos ladrones

* Le robaron sus pertenencias a una mujer CHOLULA.- Como resultado de una reacción oportuna de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se logró