Inicia la Fase 3 del Covid-19 en México, confirma López-Gatell

* El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud dio por iniciada la Fase 3 de la estrategia para hacer frente a la pandemia

MÉXICO.- Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, dio por iniciada la Fase 3 de la estrategia para hacer frente a la pandemia del coronavirus Covid-19.

En La Mañanera, el subsecretario explicó que los brotes por coronavirus en el país alcanzan un número considerable para decretar esta fase.

Se mantienen las medidas de contención que se dieron a conocer el pasado jueves, en el que se extiende hasta el 30 mayo la jornada de Sana Distancia.

López-Gatell indicó que el monitoreo de casos muestra que es la Ciudad de México donde se registra mayor números de casos confirmados de Covid-19.

“En todas las regiones del país hay una propagación extendida del coronavirus, pero hay zonas donde ésta es muy baja”, destacó durante La Mañanera.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Desde el Templo de Quetzalcóatl

Por Juan Manuel ZACATELCO REUNIÓN MIER-ADÁN AUGUSTO LÓPEZ CHOLULA.- Pero claro que iniciaremos con el casi prócer de la democracia estatal: La reunión entre Ignacio