Inician gobierno de Coronango e iniciativa privada acciones de Piso Firme 

Home / Municipios / Coronango / Inician gobierno de Coronango e iniciativa privada acciones de Piso Firme 

CORONANGO.- El presidente municipal de Coronango, Antonio Teutli Cuautle, reiteró que cuando trabajan de manera coordinada empresarios y gobierno es posible mejorar la calidad de vida de los ciudadanos como ha sucede a través de las acciones de Piso Firme que se han llevado a cabo durante la presente administración.

En la junta auxiliar de San Martín Zoquiapan, el edil junto con la síndico municipal, María de los Ángeles Portillo Sandoval, la regidora Nazaria García Galindo, así como los titulares de Obra Pública y Bienestar, Claudia González Romero y Felipe Cuetlach Amastal, respectivamente, dieron el banderazo del cambio de piso de tierra por cemento en el domicilio de la señora Aurelia Coyotecatl Xochimitl.

Resaltó que usando el dinero de manera honesta y transparente ha sido posible llevar a cabo obra en todo el municipio e implementado programas de alto impacto como el apoyo a estudiantes con la entrega de mochilas y útiles escolares, además de que se han fortalecido áreas como Servicios Públicos y Seguridad.

Ante la beneficiada, Teutli Cuautle reconoció el trabajo realizado con las empresas Casas AMP y Conkretar para concretar un programa que ha mejorado considerablemente la forma de vivir de más de 270 personas de todo el municipio.

Como ha ocurrido cada mes las familias beneficiadas se encuentran tanto en la cabecera municipal de Coronango como las juntas auxiliares de San Francisco Ocotlán, San Martín Zoquiapan y San Antonio Mihuacán.

Es importante mencionar que para llevar las acciones de Piso Firme, la empresa Conkretar ofrece el material, Casas AMP la mano de obra, mientras que el Ayuntamiento se encarga de buscar y seleccionar a los beneficiados a quienes de manera gratuita se les coloca piso de cemento en su casa.