Iniciará Paola Angon administración con dignificación de juntas auxiliares

Home / Metrópoli Cholulteca / Iniciará Paola Angon administración con dignificación de juntas auxiliares

CHOLULA.- Al iniciar su administración el próximo 15 de octubre, la presidenta Municipal Electa de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva, pondrá en marcha su programa de dignificación de Juntas Auxiliares y Barrios del municipio.

El proyecto integral incluirá la pavimentación de los principales accesos y calles de cada localidad, así como la construcción de banquetas y guarniciones, para que los peatones puedan caminar con tranquilidad.

En entrevista, Angon Silva señaló que durante su campaña, las familias de las Juntas Auxiliares le manifestaron la necesidad de que la administración municipal atienda la necesidad de contar con servicios dignos y de calidad.

“Es una realidad que durante muchos años estas regiones no han sido tomadas en cuenta y creo que es momento de que el crecimiento se vea reflejado también en ellos, porque como lo aseguré en campaña, ya no podemos seguir haciendo distinción entre las familias, al final, todos somos Cholultecas”, destacó.

En materia de seguridad, afirmó que también se llevará a cabo la instalación de 3 mil 300 luminarias en zonas consideradas como focos rojos, donde los delincuentes aprovechan la falta de iluminación para cometer atracos con toda impunidad.