Inició Abrígate Bien

Home / Metrópoli Cholulteca / Inició Abrígate Bien

* Decenas de adultos de 55 y más años, acudieron por su chamarra * DIF recorrerá el municipio

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- El programa “Abrígate Bien”, dio inicio en la plaza de La Concordia, con la entrega de las chamarras, a personas de 55 años más, siendo la presidenta del DIF municipal Leticia Torres, quien acompañada de su esposo e Dr. Luis Alberto Arriaga, presidente municipal, dieron el banderazo oficial.

Antes del acto oficial y ante la presencia de decenas de personas quienes se formaron y acataron las medidas sanitarias, se empezaron a entregar las chamarras, dentro de una bolsa de plástico, agilizando la entrega de la prenda.

En su mensaje Leticia Torres, presidenta del DIF municipal, precisó “Nos debemos de cuidar, por ello la manera de como se les están entregando las chamarras, les recomiendo no sacarla en estos momentos, háganlo hasta llegar a casa. Piensen bien la talla que requieren, porque no habrá cambios, por cuestiones de seguridad sanitaria”.

Se hizo la entrega de 2 sillas de ruedas y de un bastón a personas quienes requerían de este apoyo.

Será más de 7 mil las chamarras que durante estos días, estarán entregando en todo el municipio, acudiendo el personal del DIF a realizar la entrega en las juntas auxiliares.

El Dr. Luis Alberto Arriaga, en su mensaje, señaló “No nos hemos detenido, seguimos trabajando para ustedes. Hoy el DIF empieza la entrega de chamarras, y mi gobierno seguirá apoyando a todos, en unos días dará inicio la campaña del predial 2021. En otros municipios anuncian descuentos de un 10 por ciento o un 50 por ciento de descuento en multas; aquí no vamos a cobrar ni multas, ni recargos, y además se dará un descuento del 20 por ciento en su pago de impuesto predial”.

Pidió a todos, el seguir cuidándose, a seguir las recomendaciones sanitarias, para prevenir posibles casos de contagio.

Libre de virus. www.avast.com