INSEGURIDAD 

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

CHOLULA.- Lo que me hizo llegar al Movimiento Buena Voluntad 24 Horas de Neuróticos Anónimos fue terrible la sensación de inseguridad que ahora pienso que de haberle comentado a cualquier persona, hubiera pensado que me encontraba trastornada mentalmente o algo así.

Y es que cómo decirle a alguien que me sentía sofocada si me encontraba caminando por la calle, me sentía observada con gran angustia, como que me faltaba el aire, que me iba a caer y que no lo podía evitar, incluso aun tratando de pensar otra cosa.

Fue una amiga a quien le tuve confianza y le comenté lo que sentía y mi desesperación por no poder estar bien. Ella se ofreció acompañarme a un grupo del Movimiento Buena Voluntad 24 Horas de Neuróticos Anónimos desde ese día todo comenzó a cambiar.

Ahí conocí personas que se habían sentido como yo y que en ese momento sonreían y desarrollaban sus actividades de manera normal, eso me dio gran esperanza y por ello seguí asistiendo, al poco tiempo de permanecer en la terapia comencé a salir a la calle y comprobé que todo estaba bien, lo cual me hizo confiar más en esta agrupación.

Actualmente salgo constantemente de paseo o por mi trabajo a lugares alejados y disfruto de las distancias, me gusta observar los paisajes y todo ello gracias a la tranquilidad que siento.

Otras noticias

Opinion

-Pensamientos de una Dama-

“La Edad de Oro” Por: Sandra Liliana MARTÍNEZ ZANELLA ARKANSAS, USA.- Andas avanzando en números y no son precisamente los depositos de tu cuenta bancaria,

Opinion

Mitos sobre la Navidad

Por Nancy LUINA SORCIA CHOLULA.- Cuando la Navidad llega, todos adornan sus casas de una manera en específico. Muchos montan el arbolito, otros solo el

Opinion

SOLUCIONES EMPRESARIALES

“Profesionales comprometidos con el éxito de nuestros clientes” Por: Lic. Fortino Díaz Carpinteyro y Lic. Marco Antonio Diaz Sanabia La mediación CHOLULA.- También conocida como